La Superliga griega no se olvida de Sergio Araujo

Compartir

Aunque el argentino está ahora mismo feliz en la UD Las Palmas sigue siendo un jugador apetecible en el mercado, una cuestión que hace siga habiendo equipos que tanteen su fichaje. En Grecia, ya tiene dos novias. 

El buen tono con el que Sergio Ezequiel Araujo ha regresado a los terrenos de juego vistiendo la elástica de la UD Las Palmas no ha pasado desapercibido a ojos de algunos clubes que ya piensan en el mercado invernal. El delantero argentino ha demostrado estar en un gran estado de forma y, prácticamente, en su mejor nivel, por lo que parece lógico que haya quien quiera llevárselo de la isla en enero.

Por esa razón, tal como informa Moisés Rodríguez, periodista de Canarias Radio, el Olympiakos y el AEK tienen al ‘Chino‘ en el punto de mira. Concretamente, los primeros ya habrían hecho una oferta por el jugador al conjunto insular y los segundos habrían preguntado por su situación. En ese sentido, desde la zona noble del Estadio de Gran Canaria lo han querido desmentir según la citada fuente.

En cualquier caso, con una cláusula de 60 millones de euros, Sergio Araujo es uno de los hombres más caros del plantel actual amarillo y sería complicado sacarle ahora. No obstante, es evidente que está en la edad perfecta para brillar y ha encontrado el equilibrio necesario como para que se rendimiento sea el idóneo, lo que puede despertar en un futuro el interés de otras escuadras por firmarle.

Sin embargo, tal como está Las Palmas en este momento, quizás lo mejor para la entidad sea evitar a toda costa la fuga del que es para muchos su mejor futbolista. La llegada de Paco Herrera debe ser un revulsivo y dentro de la fórmula del entrenador catalán la figura del argentino es fundamental. De ese modo, haya o no ofertas, suena desmedido que el ’10’ vaya a abandonar la isla.

También te puede interesar…

#EQUIPO | David García regresa con el grupo