En una jornada donde el parón de selecciones vuelve a dejar muchas ligas paradas, sólo dos de los hombres prestados por la UD pudieron saltar al césped. No obstante, la sorpresa la dio Mauricio Lemos al ser convocado por Uruguay para esta fecha del calendario FIFA.
Fin de semana de pocos partidos para los cedidos por Las Palmas. La celebración de los distintos compromisos internacionales de las selecciones ha dejado a Christian Rivera, Pedro Bigas y Mateo García sin poder pisar el césped hasta la próxima jornada. No obstante, aunque la Serie A también para, Mauricio Lemos fue convocado por Óscar Tabárez para este parón por una lesión y el todavía central amarillo, cedido en el Sassuolo, disputó 10 minutos el pasado viernes ante Brasil y no se descarta que vuelva a tener protagonismo hoy ante Francia.
Por otro lado, dos canteranos cedidos en Segunda como Erik Expósito y Benito Ramírez pudieron disputar algunos minutos con sus respectivos equipos. El delantero entró en el minuto 77 del encuentro en el que Córdoba cayó ante el Cádiz sin tener la suerte de marcar. Mientras tanto, el aldeano fue titular y jugó los 90 minutos en la sorprendente victoria del Majadahonda sobre el Numancia.
Asimismo, el defensa internacional sub19 Carlos Quintana no participó en la victoria del Unionistas de Salamanca ante el Burgos.