Fidel apunta a la titularidad



Con la llegada de Herrera, muchos jugadores que no estaban contando con minutos tienen la oportunidad de intentar convencer al nuevo técnico amarillo. Uno de los que parece que ha salido beneficiado con su llegada es Fidel, que tiene muchas opciones de ser titular este sábado.

El futbolista onubense realizó una buena pretemporada. Después, su protagonismo ha sido testimonial, fue de los jugadores más destacados ante el Almería pero, con la aparición del tridente en la cancha, su protagonismo volvió a diluirse y sus opciones de meterse en el once eran mínimas cada semana.

Hasta ahora el futbolista andaluz ha disputado 308 minutos repartidos en los siete encuentros en los que llegó a entrar al terreno de juego. Solo en el empate frente al Albacete completó los noventa minutos. Los duelos ante el Extremadura, Nástic y Almería fueron los otros tres partidos en los que más paticipó, superando los cincuenta minutos sobre el verde en todos ellos.  A partir de ahí su presencia en el equipo fue a menos, hasta no ser convocado en varios partidos.


Con la llegada de Paco Herrera su rol podría cambiar sustancialmente, pasando de estar relegado a un segundo plano a tener muchos más minutos e incluso ser de la partida ante el Cádiz. Es un futbolista que aporta cosas distintas a lo que hemos visto en estas catorce jornadas, en las que se ha podido observar una carencia de profundidad por las bandas. El extremo ha dejado buenas sensaciones en los pocos minutos que ha podido disfrutar, aportando siempre una dosis de atrevimiento y decisión que han faltado en un equipo que tiene la aspiración de ganar cada encuentro. Su participación en el Ramón de Carranza está prácticamente asegurada y tiene muchas papeletas de que lo haga desde el comienzo del encuentro.

Los amarillos podrán contar con un especialista en los lanzamientos de falta, algo muy importante para determinados partidos que se decidirán por pequeños detalles. El futbolista ha demostrado durante su carrera que es una de sus mejores cualidades, por lo que tenerlo dentro del terreno de juego también dará más opciones de poder crear peligro en este tipo de acciones.

También te puede interesar…

#ESTADÍSTICAS | El Carranza, un escenario de pocos puntos insulares