Al 56% de los lectores de udlaspalmas.NET les ilusiona la llegada de Herrera

Foto: udlaspalmas

Tras la destitución de Manolo Jiménez, Paco Herrera ha vuelto al conjunto insular con el mismo objetivo que llegó a alcanzar en su primera etapa como técnico amarillo. Es por ello que le preguntamos a nuestros lectores: ¿Te ilusiona el regreso de Paco Herrera?

El técnico catalán ha vuelto al equipo amarillo cargado de ilusión y con mucha confianza de que el proyecto que comienza acabará en buen puerto. Nada más aterrizar en la isla, afirmaba que no tuvo que pensarse mucho si venía, pues le dijo al presidente que venía con los ojos cerrados. El entrenador amarillo, visiblemente ilusionado, dijo: «Estoy muy orgulloso de volver aquí».

Herrera está ilusionado con su vuelta a la isla pero, ¿le ilusiona a nuestros lectores el regreso de Paco Herrera? La votación ha estado bastante dividida, pero finalmente ha ganado el sí. Para un 56% de los lectores de udlaspalmas.Net la vuelta de Paco Herrera al banquillo de la UD Las Palmas sí les ilusiona y creen que era el cambio necesario para revertir la situación.

Sin embargo, un 33% considera que no, que el regreso de Herrera no les ilusiona, pues es un estilo que no se diferencia mucho del que venía mostrando el equipo con Manolo Jiménez al mando. Un 11% de los votantes ha preferido pulsar el botón de NS/NC, un porcentaje bastante alto que no suele darse en las anteriores encuestas realizadas.

Los lectores de udlaspalmas.Net han hablado. El resultado de esta encuesta deja reflejado la división de opiniones que ha generado la llegada del técnico catalán. No obstante, serán los resultados que consiga al frente del equipo amarillo los que generen, o no, la ilusión de la afición. A pocas horas de volver a sentarse en el banquillo de la UD, Herrera cuenta con una ventaja a su favor: ya conoce el camino que lleva a la Primera División.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | El «Turu» Flores será el segundo entrenador los próximos tres partidos











Artículo anteriorEl «Turu» Flores será el segundo entrenador los próximos tres partidos
Artículo posteriorUna nueva etapa comienza en el Carranza