El «Turu» Flores será el segundo entrenador los próximos tres partidos

Compartir
El Turu Flores, durante su etapa en Vélez como entrenador

Ángel Rodríguez, segundo entrenador del equipo amarillo, arrastra una sanción de su etapa en el Sporting de Gijón. El exfutbolista argentino será quien lo sustituya en las próximas tres jornadas.

Paco Herrera no podrá contar para este partido con su siempre fiel escudero, Ángel Rodríguez. El que fuese futbolista amarillo, trae consigo una sanción de tres partidos de su anterior etapa en el Sporting de Gijón. El técnico fue expulsado en el que sería el último partido tanto de Paco Herrera como de él, al frente del equipo asturiano. El partido en el que fue expulsado fue el que disputó el Sporting de Gijón ante el Barcelona B, el 08/12/17. Ángel recibió dos amarillas y, cuando ya había sido expulsado, el acta del partido recoge que se dirigió al colegiado con los siguientes términos: «es lamentable».

Al ser destituido esa jornada, no se llegó a recurrir esa sanción y será ahora, en la UD Las Palmas, cuando deba cumplir ese período de castigo. Su ausencia permitirá volver a ver a José Óscar, el ‘Turu’ Flores, en un partido con los amarillos; no lo podremos ver desde el césped, pero sí cerca del verde. El talentoso exfutbolista cubrirá su puesto durante las tres jornadas que dura la sanción. El argentino acompañará a Paco Herrera en el banquillo. El «Turu» Flores entró en el organigrama del club hace unas semanas y, con la llegada del nuevo staff técnico, fue nombrado asistente técnico.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | David García entra en la convocatoria para Cádiz