Paco Herrera cita 18 jugadores para su reestreno amarillo en Cádiz

Foto: UD Las Palmas

El nuevo técnico de la UD ha confeccionado una convocatoria con algún que otro inconveniente por lesión o sanción. Sin embargo, la lista no difiere demasiado de las que estaba realizando Manolo Jiménez hasta ahora. 

Primer viaje de una nueva era y primera expedición elaborada por un Paco Herrera que va a reiniciar su camino en Cádiz. El catalán tiene la difícil misión de conseguir reflotar la nave amarilla sea como sea y que empiece a recuperar puntos cuanto antes, un aspecto por el que durante esta semana ha ido haciendo pruebas para saber con qué piezas va a poder triunfar este fin de semana en el Carranza.

A pesar de todo, la convocatoria no tiene demasiadas diferencias a las últimas salvo por las bajas seguras de Cala por sanción, Galarreta por lesión y las de tanto Gaby Peñalba como Momo que están todavía terminado de recuperarse de sus respectivas dolencias. A partir de ahí, el nuevo técnico amarillo ha decidido incluir y no contar con ciertos futbolistas para el crucial duelo ante el Cádiz.

Repiten como siempre hombres que parecen claves como Raúl Fernández, Timor, Rubén Castro, Sergio Araujo o Álvaro Lemos. También están otros jugadores como Tana, De la Bella, Javi Castellano, Fidel, Blum o Rafa Mir. Se han quedado fuera por decisión técnica Diego Parras y Sacko.

Esta es la lista completa para jugar en el Carranza: 

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Álvaro Lemos, Deivid, David García, Mantovani, Alberto De la Bella y Dani Castellano.

Centrocampistas: David Timor, Javi Castellano, Maikel Mesa, Tana, Fidel Chaves y Blum.

Delanteros: Rubén Castro, Sergio Araujo, Rafa Mir y Tomás Pekhart.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Herrera señaló en sala de prensa lo que espera de esta UD: «Estoy convencido de que este equipo volará pronto»











Artículo anteriorHerrera: «Estoy convencido de que este equipo volará pronto»
Artículo posteriorCervera: «No sabemos cómo va a jugar la UD y eso nos incomoda»