Cervera: «No sabemos cómo va a jugar la UD y eso nos incomoda»

Compartir

El entrenador cadista comentó en sala de prensa que, con el cambio de técnico, no sabe que equipo amarillo se va a encontrar y eso le inquieta. Asimismo, halagó a la plantilla insular y destacó que espera un equipo que quiera el balón. 

Halaga el buen nivel del plantel amarillo. «Los jugadores de la UD son muy buenos todos, de los mejores de Segunda cada uno en su puesto y alguno en Primera. Tienen entrenador nuevo, que es una incomodidad para el contrario. Se busca un revulsivo y es inmediato, a medio y largo plazo no se sabe, pero inmediato sí. Tienen la capacidad de que si no le planteas un partido que si se encuentran cómodos te pueden hacer daño».

Espera un equipo que quiera tener el balón. «Son equipos que nosotros tememos por el potencial que tienen, pero ellos nos temerán porque saben que competimos bien y hacemos las cosas bien. Espero que sea un buen partido. Van a intentar mantener la pelota y espero que estemos enchufados, y que si quieren tener la pelota que la tengan pero quitársela nosotros cuando queramos y donde queramos».

La jerarquía de la UD y la incomodidad de no saber a qué jugará. » No sé si Las Palmas está pendiente de lo que hacemos porque tienen jerarquía. Nosotros sí nos fijamos. Trabajamos para saberlo con la máxima certeza. Nos incomoda un poco no saber cómo va a venir. No sé si ellos lo miran. Yo conozco jugadores que le traen sin cuidado cómo juega el rival  y están en primera y hay otros que no. A mí me gusta mirarlo».

También te puede interesar…

#DERBI | Ya se conoce la fecha de inicio de venta y el precio de las entradas para el derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas