El bonito gesto de los jugadores con un grupo de aficionados (VÍDEO)

Foto: pasiónamarillaUD

Bonito gesto de los jugadores de la UD Las Palmas que salieron del hotel para saludar a un grupo de aficionados que esperaban a las puertas del mismo. Los futbolistas se fotografiaron y charlaron con los aficionados presentes.

Un gran número de aficionados se han desplazado hasta Cádiz para ver el partido que hoy disputan los canarios ante el equipo de la «tacita de plata». Los futbolistas han querido agradecer las muestras de cariño, saliendo a saludar a los aficionados que esperaban fuera del hotel donde se hospedan.

Maikel Mesa, Nauzet Pérez, Rafa Mir y Rubén Castro, fueron algunos de los jugadores que se acercaron hasta un grupo de aficionados amarillos para fotografiarse con ellos y darle las gracias por los ánimos recibidos.

La UD Las Palmas siempre esta acompañada en cada compromiso que tiene, y en Cádiz no iba a ser menos. Muchos aficionados han viajado hasta la ciudad andaluza para apoyar al equipo y hacer que los jugadores se sientan arropados tras unas semanas de malos resultados. Aunque aún faltan unas cuantas horas para el partido, la afición se ha encargado de dar una energía extra a los futbolistas para que entren concentrados y motivados al Ramón de Carranza.

Gran gesto de los jugadores! Gracias equipo! Ustedes en el campo nosotros en la grada ✊💛💙✊ pic.twitter.com/D17TF3izkt

— Pasión Amarilla UD (@UdPasion) 24 de noviembre de 2018

También te puede interesar…

#SUPERCLÁSICO | Futbolistas amarillos que jugaron en Boca o River











Artículo anteriorFutbolistas amarillos que jugaron en Boca o River
Artículo posteriorAsí vivimos el Cádiz 4-1 UD Las Palmas