Así titularon los medios la derrota ante el Cádiz

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate ante el Granada en el Estadio de Gran Canaria.

udlaspalmas.NET: La UD sigue siendo una caricatura (4-1). Otra derrota, otra mala imagen, jugadores señalados y, por primera vez en la temporada, fuera de los Playoff. El conjunto amarillo no fue capaz de sobreponerse a un Cádiz que mordió, que fue muy vertical y que destrozó como quiso a la defensa insular. Sólo el gol de Pekhart maquilló un encuentro para olvidar de Las Palmas. Paco Herrera no hace milagros y tiene mucho trabajo por delante para poder sacar adelante el barco. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: La UD Las Palmas agudiza su depresión. Ni con cambio de entrenador. La UD Las Palmas sigue sumida en un profunda depresión y hoy, en el Ramón de Carranza, cavó un poquito más el hoyo en el que está metida con una derrota contundente e incontestable frente al Cádiz, que vive un momento mucho más feliz y cuyo estado anímico es totalmente el contrario. Por Pablo Fuentes.

Canarias7: Paco Herrera tiene mucho trabajo (4-1). Mal partido de la UD en el regreso de Paco Herrera a su banquillo. Deivid marcó en propia puerta en el minuto 10 y Vallejo antes del descanso. Sergio Sánchez y Salvi confirmaron la goleada. La UD sale de los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Canarias En Hora: Las Palmas sigue en depresión (4-1). La UD Las Palmas sigue sin respuesta y no encuentra resultados en un bache que siguió creciendo en el Carranza ante el Cádiz. El conjunto del debutante Paco Herrera salió de vacío de tierras andaluzas ante un lanzado cuadro dirigido por Álvaro Cervera que presumió de pegada y eficacia y sumó su quinta victoria consecutiva. Por Edu Viera.

Marca.com: El Cádiz arrolla a Las Palmas. Victoria del Cádiz tras una gran primera mitad en el Ramón de Carranzaante una U.D. Las Palmas que pudo haber encajado una mayor cantidad de goles en el estreno de Paco Herrera como técnico amarillo,

As.com: Las Palmas no dijo ni ‘pío’ ante la superioridad del Cádiz. Contundente victoria del equipo cadista por 4-1, siendo muy superior en todo momento a Las Palmas. Quinta victoria consecutiva del Cádiz. Vallejo volvió a marcar.

Diario de Cádiz: Depredador insaciable (4-1). El Cádiz no se baja de la nube. El equipo amarillo se deshizo de Las Palmas con más facilidad de lo imaginable con una actuación brillante de todos los jugadores. Con un 4-1 que pocos esperaban antes del encuentro. Pasó por encima de un candidato al ascenso que no demostró tal condición y encadenó su quinta victoria consecutiva que le lleva a dormir en Playoff.

La Voz de Cádiz: Volando van (4-1). La quinta marcha y a volar, volar. El Cádiz CF ya vuela. Y ante los canarios mata dos pájaros de un tiro. Supera (avasalla, fulmina) a un adversario de máximo calibre y se aúpa a los puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera, su hábitat natural en las dos últimas campañas.











Artículo anteriorDeivid: «O empezamos ya o se nos va a poner muy difícil»
Artículo posteriorVea el resumen del Cádiz 4-1 UD Las Palmas (VÍDEO)