Deivid: «O empezamos ya o se nos va a poner muy difícil»

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio / Diario AS

Uno de los protagonistas desafortunados de la humillante derrota en el Carranza salió a dar la cara tras el encuentro. Deivid Rodríguez, que encadena dos partidos seguidos como titular, abrió la lata para los locales con un gol en propia puerta y fue miembro de la desastrosa defensa de la UD Las Palmas en la tarde de hoy. Se mostró preocupado en sus declaraciones tras el choque.

Su resumen del partido: «Muy mal. Hemos trabajado toda la semana para evitar contragolpes, hemos intentado cambiar el chip y salir jugando desde atrás. Pero nos han matado al contragolpe. Con el resultado a favor se les pone más fácil. A trabajar, a cambiar y no nos queda otra que seguir».

¿Preocupa estar fuera del playoff?: «Preocupa, evidentemente. Tenemos que ser responsables con la afición y con el equipo que tenemos. No estamos a la altura de las circunstancias ni estamos donde se supone que deberíamos estar. Esperemos que este golpe en la carita nos haga levantarnos».

Cómo está el equipo: «Preocupa todo, sería una irresponsabilidad que no nos preocupara la situación, porque este equipo está hecho para estar arriba y a veces hace falta que nos toquen la carita de esta manera. Estamos a tiempo de todo, pero o empezamos ya o se nos va a poner todo muy difícil».