¿Qué hicieron los cedidos y examarillos este fin de semana?

Compartir
Foto:LaLiga

Una jornada más repasamos lo que han hecho los ex-amarillos y los cedidos por el conjunto insular. Christian Rivera  fue el jugador cedido más destacado de la jornada. Benito y Expósito comienzan a contar con más minutos en sus respectivos equipos.

Raúl Lizoain: El guardameta grancanario volvió a ser titular en el conjunto alfarero y acumula dos jornadas consecutivas sin recibir gol. Lizoain está aprovechando la oportunidad que se le ha presentado de tener minutos debido a la lesión de Dani Jiménez.

Benito Ramírez: El canterano de la UD Las Palmas está ganándose la confianza de Antonio Iriondo poco a poco. Disputó los noventa minutos en la derrota del Rayo Majadahonda frente al CD Tenerife. El jugador se ubicó en la parcela defensiva, ocupando la posición de carrilero, viéndose un poco más retrasado del puesto que suele desempeñar.

Mateo García: El extremo argentino sigue acumulando minutos que le aportan experiencia y confianza de cara a un futuro de amarillo. Completó los noventa minutos y fue parte importante del triunfo de su equipo ante el OFI Creta.

Christian Rivera: El centrocampista a préstamo en la SD Huesca realizó su mejor partido de la temporada ante el Levante. El futbolista asturiano estuvo 71 minutos sobre el terreno de juego y fue clave para los suyos con un gran gol. El choque finalmente quedó en tablas.

Erik Expósito: El joven delantero está comenzando a tener más oportunidades con el conjunto verdiblanco. Después de estar prácticamente condenado a ver todos los partidos desde la grada o el banquillo, acumula su segunda jornada consecutiva teniendo minutos. Expósito salió al campo a falta de siete minutos para el final del partido que los cordobeses perdieron en el Antxo Carro.

Roque Mesa: El mediocentro sevillista fue titular y disputó todo el partido. Pablo Machín lo eligió para comandar el centro del campo ante el Valladolid, y el futbolista teldense no desaprovechó la ocasión. El Sevilla consiguió ganar el encuentro y se colocan en lo más alto de la clasificación.

Carlos Quintana: El joven central no contó con minutos en el derbi de Salamanca que  enfrentaba a Unionistas y Salamanca UDS.

También te puede interesar…

#FORO| Los foreros opinan sobre la derrota en Cádiz