Herrera arenga a sus jugadores: «¡Lo vamos a hacer de puta madre!»

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El técnico catalán quiere cambiar la dinámica de los suyos y tras acabar la sesión de esta mañana quiso lanzar un mensaje directo con el que motivar a su plantilla así como dejarles claro que cree en ellos. 

Un mensaje para levantar el ánimo. Una frase que busca cambiar el chip. Paco Herrera conoce perfectamente que necesita recuperar psicológicamente a sus jugadores y, por ello, quiso realizar un pequeño discurso sobre el césped de las instalaciones de El Hornillo con las que arengar a sus pupilos y demostrarle la fe que tiene en ellos, una cuestión que demuestra que el catalán busca una reacción.

Tal como recoge Canarias En Hora, el preparador barcelonés mientras todos sus hombres estaban estirando hizo una declaración contundente: «¡Lo vamos a hacer de puta madre! ¡Confío en vosotros!». De esta manera, el nuevo técnico quiere hurgar un poco en esa falta de confianza y, sobre todo, de alma, que están transmitiendo los jugadores de la UD en estos últimos partidos disputados.

Lo que está claro es que Las Palmas, más allá de los problemas futbolísticos, que son varios e importantes, también tienen que recuperar el ánimo cuanto antes. Esa es la principal razón por la que Herrera ha querido dejar claro la fe que tiene en sus muchachos así como recalcar que el partido del domingo va a acabar con una victoria con la que empezar a remontar el vuelo desde ya.

A pesar de todo, el entrenador tiene que dar también con la tecla y empezar a cambiar alguna pieza para encontrar tanto el once como el sistema que mejor le pueda venir. Al menos, quiere escenificar su confianza en la plantilla que se ha encontrado.

También te puede interesar… 

#RIVAL | Saúl Berjón se perderá el duelo ante la UD Las Palmas de este domingo

Compartir
Artículo anteriorSaúl Berjón se perderá el duelo ante la UD Las Palmas
Artículo posteriorKirian oposita a tirar la puerta