Anquela cita 18 futbolistas para medirse a la UD el domingo

Compartir
Foto: Real Oviedo

El técnico jienense no ha hecho demasiados cambios respecto a las últimas listas de convocados y viajará hasta Las Palmas con los mejores hombres que tiene disponible. Destacan las bajas por lesión de Joselu y Saúl Berjón. 

El Real Oviedo ya tiene expedición para viajar mañana hasta Gran Canaria. La escuadra asturiana aterrizará en tierras insulares con el objetivo de seguir manteniendo su actual racha de victorias y para ello el Juan Antonio Anquela ha querido convocar a lo mejor de su plantilla teniendo en cuenta que dos hombres importantes como Joselu y Saúl Berjón se han quedado en el Principado por lesión.

Aun así, sí que están en la nómina de futbolistas que arribarán en el Estadio de Gran Canaria este domingo hombres como Ibrahima Baldé, Yoel Bárcenas, Folch o Alanís. También está en la lista un Sergio Tejera que, tras cumplir con su partido de sanción, vuelve al equipo como principal novedad. Asimismo, también hay hueco para algunos canteranos como José Martínez o Javi Hernández.

Esta es la lista completa:

Porteros: Alfonso Herrero y Champagne.

Defensas: José Martínez, Johannesson, Javi Hernández, Johannesson, Alanís, Christian Fernández, Carlos Martínez y Mossa.

Centrocampistas: Folch, Bárcenas, Sergio Tejera, Javi Muñoz y Viti.

Delanteros: Steven, Toché e Ibrahima Baldé.

También te puede interesar…

#ESTADÍSTICAS | ¿Cuántos tiros necesitan los rivales para marcarle un gol a la UD?