Raúl Fernández abre una nueva vía en la portería

Compartir

El pinchazo lumbar que dejó al guardameta vasco sin poder completar el choque ante el Oviedo podría llevarle a no estar el próximo domingo en Lugo y Herrera tendrá que cambiar de piezas y darle las llaves de la portería a un Nauzet Pérez que hasta ayer llevaba casi 3 meses sin jugar.  

Problemas para la UD. Raúl Fernández, entre algodones. El que está siendo el mejor jugador amarillo en lo que va de temporada tuvo que abandonar el césped en el día de ayer por un pinchazo lumbar durante un saque de puerta. Ese contratiempo le dio a la posibilidad a Nauzet Pérez de debutar en competición liguera con los insulares, pero puede que no quede simplemente en eso y la lesión del vasco podría abrir un segundo capítulo en la portería para el choque en Lugo.

Por ahora, el ex portero del Levante va a estar de reposo y durante la semana se irá observando si mejora de esta dolencia para ver cuándo puede reincorporarse a las sesiones de trabajo con el resto de sus compañeros. Sin embargo, este tipo de lesiones son complicadas y eso debe llevar a Nauzet a estar preparado en caso de que fuese necesario que cogiese las riendas de la portería en un partido que, como los próximos, se presenta vital para el devenir de los insulares.

Visto lo visto con Parras, Herrera no va a apostar por Josep Martínez. El técnico catalán está jugando sobre seguro y eso le da la oportunidad al grancanario para ser el dueño de la meta aunque no dé la misma seguridad que Raúl.

Sea como sea, habrá que esperar para ver cómo evoluciona el bilbaíno de ese pinchazo lumbar para saber si el domingo le entrega el testigo a Nauzet. A Las Palmas ya no le vale otra cosa que no sea ganar y con esa exigencia tendrá que jugar un meta, el grancanario, que está ante una prueba de fuego real.

También te puede interesar…

#UNOPORUNO | Los amarillos ante el Oviedo, uno por uno