Diego Maradona soñó con jugar en la UD Las Palmas

Compartir

El icónico futbolista argentino se sinceró acerca de sus sueños de jugador y explicó que entre sus anhelos de jugador estuvo el vestir de amarillo junto a otro compatriota suyo como el Turu Flores. 

Con los debates de quién es el mejor jugador de todos los tiempos más candentes que nunca, la figura de Diego Armando Maradona siempre aparece en las quinielas. El mito argentino es para muchos la figura por antonomasia que ha tenido el fútbol mundial, un aspecto que se puede llegar a comprender en el fervor que despierta su presencia entre los aficionados en cualquier lugar del planeta.

No obstante, un astro como ‘El Pelusa‘ también tuvo sueños y, entre ellos, estuvo el de poder jugar en la UD Las Palmas. Esta confesión del eterno ’10’ fue recogida en el libro ‘Diego Dijo‘ que escribieron entre Marcelo Gantman y Andrés Burgo. Allí se recogían estas palabras de un Maradona que señalaba los sueños que le habían faltado por cumplir en el mundo del fútbol a lo largo de su carrera.

«Tengo sueños imposibles, como jugar en el Real Madrid, en el Valencia con Romario, en Las Palmas con el ‘Turu Flores, en el Barcelona con Ronaldo, o en el Atlético de Madrid con Simeone y Esnáider«, señaló Diego cuando se refería a aquellos viejos anhelos que iban a ser imposibles de cumplir para él.

Aunque evidentemente habría sido imposible, el hecho sólo de imaginar a Maradona con la casaca amarilla al lado de otro icono de la UD como el ‘TuruFlores no tiene precio ninguno. Habría sido la más longeva de las versiones de corto del argentino, pero es indudable que habría sido, cuanto menos, histórico.

También te puede interesar… 

#RIVAL | El gol del CD Lugo tiene un ligero toque de sabor canario en las botas de Cristian Herrera

Compartir
Artículo anteriorEl gol del Lugo lleva sabor canario
Artículo posteriorUn derbi solidario