Kirian Rodríguez se ejercitó con la primera plantilla

Compartir
Foto: Canarias En Hora

El jugador del filial estuvo presente en la sesión matutina llevada a cabo este miércoles. Sus buenas actuaciones con el filial han llamado la atención de Paco Herrera, que ha querido observar sus evoluciones en un entrenamiento con la primera plantilla. 

El futbolista tinerfeño está siendo uno de los jugadores más destacados en la gran temporada que está protagonizando el filial y que coloca a los de Juan Manuel Rodríguez en una posición cómoda en la tabla. El canterano amplió su vinculación al club amarillo en el mes de septiembre, ligando a la entidad y el jugador hasta junio de 2020. Se trata de uno de los futbolistas que más gustan entre los aficionados amarillos por su fútbol vistoso y su gran visión de juego.

Su talento y depurada técnica le han abierto el camino a ser uno de los candidatos a subir al primer equipo. En años anteriores el jugador ya había mostrado el nivel que poseía. Sin embargo, carecía de regularidad, lo que le dejaba sin opciones de ser un habitual en Las Palmas Atético. Esta temporada ha conseguido encontrar esa regularidad que parecía ser el gran obstáculo que lo separaba del fútbol profesional.

Al joven centrocampista se le pudo ver hablar con el técnico catalán y estar bastante participativo en los ejercicios con balón. Kirian no fue el único jugador de la “vela chica” que entrenó en el día de hoy con la primera plantilla. Eric Curbelo que también está realizando una gran temporada en el filial, estuvo presente en la sesión.

Habrá que esperar para saber si la subida de ambos supone que puedan tener protagonismo en las próximas jornadas, o si solo se trata de una ocasión puntual para ver sus evoluciones. En cualquier caso, son dos futbolistas que desde hace tiempo están tocando la puerta del primer equipo.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | De la Bella:” Si vamos  a verlas venir en Lugo, nos vendremos con otra hostia”