Jonathan Viera: “Voy a volver a la UD, esta es mi casa”

Compartir
Jonathan Viera / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El mago de La Feria visitó a sus excompañeros en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar esta mañana en el Hornillo. El futbolista dejó claro para la emisora oficial del club que su idea es volver al conjunto insular, aunque no pone una fecha concreta.

Estado anímico de la plantilla: “Los veo un poco pachuchos, pero les doy ánimo, sobre todo a los que conozco. Ha habido otros años donde hemos empezado muy bien y luego se nos ha hecho muy largo”.

Reencuentro con Herrera: “Estuve hablando con él, recordando viejas cosas. Salió bien aquel año y esperemos que este año sea así y que todos celebremos ese ascenso”.

Valoración del momento que atraviesan los amarillos: “Llevan un racha donde los resultados no terminan de salir, pero confío en ellos. Desde que arranquen será un buen año y ojalá que sea con un ascenso a Primera”.

Un posible regreso a la UD: “Voy a volver. Esta es mi casa, aunque hay gente que no lo entiende. No sé cuándo volveré. Quieren renovarme, y el presidente de la UD me quiere traer. Le tengo miedo a su poder de convicción. Es complicado porque pagaron mucho dinero por mí, pero algún día saldrá. Ojalá que sea con Las Palmas en primera”.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Kirian se ejercitó con la primera plantilla