Los foreros opinan sobre el empate frente al Oviedo

Compartir

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre el empate cosechado por la UD en el último partido ante el Oviedo. El comienzo de Paco Herrera en el banquillo amarillo no ha sido el esperado y ha provocado muchas dudas. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Los aficionados debaten sobre el empate frente al Oviedo, los cambios vistos en el equipo y las posibilidades de los grancanarios de conseguir el objetivo a final de temporada.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

Armiche: La verdad es que al menos con Jiménez teníamos un mínimo de 2 ó 3 oportunidades por cada mitad de partido. Jugábamos a no perder y siempre teníamos esas 6-7 oportunidades por partido para ganar. Fue el único entrenador con el que el tridente funcionó, si bien pensábamos que podíamos tener mucho más… Creo que hemos sobrevalorado (yo me incluyo) la calidad de esta plantilla, al menos de mitad de campo para atrás, tenemos un buen portero y no voy a juzgar la calidad de los 3 de arriba pero, excepto Cala y Timor (con bajón incluido), los demás no sirven ni uno y claro… No podemos pretender más.

AmarillismoIlustrado: Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División todos los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo no perdía. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con Manolo Jiménez sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.

Perreta: Empate con sabor a derrota.

Budgie: Un equipo que llevaba dos meses sin puntuar fuera…

Danielchachi: Otra decepción más del equipo, un poco mejor la segunda parte que la primera pero no somos capaces de hacer daño. Si continuamos con esta línea será muy complicado incluso la clasificación para los playoff.

Pío pío UDLP: A este equipo no hay por dónde cogerlo, cada jornada que pasa es peor y el síntoma es totalmente de equipo muerto.

Osky: Parte del problema de Jiménez, es el mismo que el de Herrera, jugamos sin bandas … De resto, pienso lo mismo, viendo lo que hay en la plantilla y lo mucho que se le insistía a Jiménez lo de los no pelotazos, el dominio del partido, etc, etc. ¿Seguimos pensando que hay plantilla para empezar a sacar la pelota de atrás jugada y dominar el partido con balón, tenerla, etc, etc? Si ustedes ven la estructura del equipo, en lo que se refiere a las piezas claves en la salida de balón, ninguno nos vale para estar con lo de la posesión, a cada cual más malo con balón, ya pasaron los tiempos de los Bigas, Lemos, Roque, etc… Manolo Jiménez jugaba de esa forma porque no tiene equipo para jugar a otra cosa que no sea defender, jugar directo y esperar una genialidad. No estamos para hacer florituras ni magia con esa defensa y ese centro del campo. Hoy ganamos la posesión nuevamente y de poco valió.

Pitasabila: Sí que hay jugadores para jugar a otra cosa. O a algo, directamente. Distinto es que los jugadores estén desaprovechados.

Hucaranma: Fui uno de los 11 mil de ayer…
El equipo cada vez lo veo menos “equipo”. No hay medio campo de creación, no hay bandas, todo por dentro… Nos tienen tomada la matrícula. Y encima, uno de los mejores, Raúl, se lesiona…
A mí particularmente me dolían los ojos en la segunda parte cuando David García (37 años creo) tenía toda la banda derecha para él solo, haciendo funciones de lateral y de extemo. Paco, así no vamos a ningún lado…

Can: Poner a Tana para que después solo exista una jugada, balón en largo a la espalda de la defensa. Que alguien me lo explique por favor. Más allá de la presión de la prensa con Tana no logro entenderlo.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | El bajón de David Timor