4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 5 de diciembre. 

1.-El Araujo menos decisivo. El ‘Chino’, lastrado por el devenir decadente de su propio equipo, sólo suma dos goles en nueve partidos, lea más en La Provincia / DLP

2.-Monteagudo, enemigo cordial. Exjugador de la UD, amigo de Miguel Ángel Ramírez, antiguo compañero de David García, Momo, Rubén o Nauzet, el técnico del Lugo también fue discípulo de Paco Herrera en el Mérida, lea más en Canarias7.

3.-El derbi canario acogerá una gran recogida de juguetes  La Fundación UD Las Palmas y la empresa KenTech organizarán la recogida de juguetes en beneficio de la Casa de Galicia, el próximo domingo 16 de diciembre, en la FanZone previa a la disputa del partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, tal y como anuncia la página web del equipo amarillo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El bajón de David Timor. Tras su tremendo partido ante el Málaga, el valenciano no ha conseguido volver a mostrar ese nivel. De hecho, está siendo uno de los principales termómetros del equipo y su bajo rendimiento se está notado demasiado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.