Juan Manuel: “O le ponemos actitud, o somos mediocres”

Compartir

El técnico grancanario se mostró insatisfecho a pesar del empate in extremis que lograron sus hombres porque, según sus propias palabras, a su equipo le faltó actitud en algunos momentos. Además, se quejó de la gran cantidad de faltas que realizó el Rápido y señaló que este partido debe de servirle a sus muchachos para aprender para próximos encuentros. 

Insatisfecho a pesar de cómo se dio el empate ante el Rápido. “No iniciamos muy bien el partido. Les advertí que si no abríamos la lata iba a ser muy difícil. Nuestra actitud no era igual que la de ellos. En la segunda parte tuvimos un par de ocasiones para ponernos por delante, pero llega la jugada del penalti cuando estábamos intentando terminar la faena. Tenemos que hacer mucho más inteligentes porque dos errores nos han condenado. No hemos estado afortunados y tenemos que aprender. No hemos estado bien y nos pudimos poner por delante en el marcador. La situación no es la remontada, sino el saber jugar todos los minutos”.

Falta de actitud y coraje. “No es crítica, es realidad. O le ponemos actitud o somos mediocres. Tenemos calidad, pero eso no cuenta en fútbol. Si le ponemos la misma actitud que el rival y tienes calidad, seremos mejores. No hemos tenido coraje”.

Las actuaciones arbitrales en contra de la UD. “El árbitro de Coruxo fue el que pitó el penalti en Salamanca. Hoy estoy enfadado con la cantidad de faltas que han hecho y la cantidad de tarjetas que han enseñado. Hoy aquí no hemos empatado por el árbitro, en Salamanca sí, pero aquí no”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Demostración de corazón (2-2)