Luis Milla no se entrena con el Tenerife a 5 días del derbi

Compartir
Foto: Diario AS

Uno de los mejores jugadores blanquiazules no completó la primera sesión de entrenamientos de la semana por unas molestias en la rodilla que le colocan el cartel de duda para el partido del domingo en el Gran Canaria. 

Alarmas más o menos encendidas. El Tenerife tiene entre algodones a uno de sus grandes referentes de la plantilla que dirige José Luis Oltra. Y es que Luis Milla, principal cerebro en la medular de los blanquiazules, no se ha ejercitado en el día de hoy junto al resto de sus compañeros y podría ser baja para el derbi del domingo debido a unas molestias en la rodilla que aparecieron ante el Extremadura.

A pesar de ello, según apuntan varias fuentes tinerfeñas, la presencia del madrileño en el Estadio de Gran Canaria no corre peligro y que su ausencia en el entrenamiento de esta mañana sólo se debe a una cuestión de precaución. De esa manera, todo apunta a que reaparecerá en la sesión de mañana miércoles para comenzar con su puesta a punto para el importante encuentro del domingo.

Lo que está claro es que Luis Milla es uno de los hombres clave de este Tenerife. Jugador de buen toque y con una gran capacidad organizativa, es el dueño del centro del campo chicharrero hasta el punto de no haberse perdido ningún minuto en lo que va de curso. Por esa razón, su posible baja en el derbi podría dejar tocado a un Oltra que confía plenamente en sus prestaciones partido tras partido.

Ya en la Copa Mahou, el ex del Fuenlabrada fue el mejor del cuadro blanquiazul y dejó claras sus virtudes, por lo que tanto el cuadro tinerfeño como la propia UD van a tener que estar atentos a las evoluciones de esas molestias en la rodilla.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Undabarrena: «El Tenerife no se va a arrugar en el derbi»