Vea los mejores momentos de la temporada de Viera en China (VÍDEO)

Compartir

El Mago de La Feria ha destacado con luz propia en su primera experiencia en la competición china siendo uno de los máximos goleadores del Beijing Guoan y una figura importantísima para alcanzar la Champions de Asia así como el título de Copa en el que fue pieza clave con un gol en la final. 

Pura magia. La primera temporada de Jonathan Viera en la Superliga China ha estado plagada de grandes momentos, incluyendo un título de Copa que se ha convertido en el primero de su carrera profesional. El ex de la UD se convirtió rápidamente en una de las piezas claves del Beijing Guoan y eso le ha llevado a ser uno de los grandes protagonistas a nivel individual de la competición asiática.

Como una de las sensaciones del campeonato chino, en un vídeo realizado por un afición se recogen las mejores jugadas de su corta pero intensa trayectoria allí. Sumando pases, asistencias, goles y regates, se puede ver un vídeo bastante completo con muchas de las jugadas que ha pintado el ‘Mago de La Feria’ sobre el terreno de juego. En plena madurez deportiva, Viera ha demostrado su calidad con creces.

Vea el VÍDEO: 

También te puede interesar…

#DerbiNET | Milla se ausenta del entrenamiento del Tenerife a 5 días del derbi