Concepción: «Cualquiera firmaría perder el derbi y conseguir el ascenso»

Miguel Concepción / iusport.es

El presidente del CD Tenerife pasaba por los micrófonos de SER Las Palmas para valorar el partido que enfrenta este domingo a su equipo con la UD Las Palmas. Miguel Concepción quiere ver un buen partido, pero sobre todo que ambas aficiones disfruten del encuentro y vivan el derbi con deportividad.

Ninguno de los dos equipos llegan en buen momento: » Me hubiera gustado que los dos equipos tuviesen más puntos a estas alturas. Nosotros queremos salir de abajo para mirar con un poco de tranquilidad la clasificación y Las Palmas tampoco está consiguiendo lo que quería con su proyecto. Yo creo que vamos a ver un partido muy disputado. Lo que espero es que ambas aficiones disfruten del partido y que el partido discurra con un ambiente sano y deportivo».

El derbi como punto de inflexión: Para ambos equipos es un partido que puede darle un plus de moral para avanzar dentro de la tabla clasificatoria. Para nosotros sería muy importante sacar un resultado positivo. Todos sabemos que estos partidos son muy competitivos y el que tenga más galones será seguramente el que se lleve el gato al agua».

Queda mucho tiempo de competición: «Estamos a tiempo, queda mucha liga por delante. Espero que los dos equipos salgan del mal momento y cumplan sus expectativas».

El objetivo del Tenerife es a corto plazo: «Nosotros miramos partido a partido. Ahora mismo nos centramos en hacer un buen papel en el derbi, que nuestra afición vea un buen fútbol y disfrute. No podemos mirar más allá del próximo partido, conforme se vaya viendo el desarrollo de la competición, el tiempo pondrá a cada equipo en su lugar».

No se destituyó a Alfonso: «No hubo destitución, fue un acuerdo de salida entre ambas partes. La salida no fue un cese, fue de común acuerdo.. Él también deseaba salir y nosotros no íbamos a poner resistencia. Aquí se exige mucho al igual que en Las Palmas».

Sobre lo que significa el derbi: Se trata de un partido con mucha rivalidad sana, ver a las dos aficiones y ese ambiente típico del derbi para mi es una alegría. Creo que mantener la rivalidad entre ambas provincias es bueno».

Sobre si firmaría perder el derbi y conseguir el ascenso: «Cualquiera firmaría perder el derbi y conseguir el ascenso. Nosotros tenemos los pies en el suelo y pensamos solo en el próximo partido».

También te puede interesar…

#DerbiNET | Fidel: «Solo vale ganar»

 











Artículo anteriorFidel: «Solo vale ganar»
Artículo posteriorLa UD podría tener VAR esta misma temporada