4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 14 de diciembre. 

1.-El vestuario acepta la bronca. La plantilla de la UD Las Palmas baja la cabeza, asume la bronca del presidente Miguel Ángel Ramírez tras la estrepitosa derrota en Lugo (4-2) y da la razón al máximo mandatario en sus argumentos. Los futbolistas aceptan el rapapolvo sin rechistar. Ni una coma que poner al toque de atención, lea más en La Provincia / DLP

2.-David García: «Puede ser un punto de inflexión para el equipo que gane». El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha dicho que el partido del próximo domingo ante el CD Tenerife, en Gran Canaria, puede ser «un punto de inflexión para el que gane», porque reconoce que ambos llegan al choque de rivalidad regional «en una situación complicada», lea más en Canarias7.

3.-(VÍDEO) Tana, Momo y Cala coinciden en dar una «alegría» a la afición. Tanausú Domínguez, Jerónimo Figueroa ‘Momo’, y Juan Cala, atendieron a CANARIAS EN HORA para analizar el próximo derbi canario ante el CD Tenerife y que se disputará este domingo a las 17:00 horas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Cala: “El domingo tenemos que ser once leones que salgan a morder”. El central sevillano atendía a udlaspalmas.NET antes de vivir su primer derbi canario con la camiseta amarilla. Cala se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Su rendimiento hasta la fecha es prácticamente impecable. Su carácter e implicación desde el principio en el proyecto lo han convertido en uno de los capitanes de la UD, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorDavid García: «Tenemos que darle una victoria a la afición para que vuelvan a ilusionarse»
Artículo posteriorLa UD sólo ha vendido poco menos de 13.000 entradas para el derbi