¡Espectacular recibimiento de la afición amarilla a la plantilla de la UD! (VÍDEO)

Compartir

Espectacular recibimiento de un grupo de aficionados amarillos a la guagua que llevaba a los jugadores hacia el hotel de concentración. 

La afición de la UD Las Palmas no dejará nunca solo a su equipo. Los malos resultados han mermado la moral de los seguidores grancanarios, pero una vez más la afición insular ha hecho un esfuerzo para alentar a los suyos y que se sientan arropados antes del derbi que se disputa mañana.

Un grupo de peñas esperaban a los jugadores a las afueras del Estadio de Gran Canaria, donde les recibieron con cánticos de ánimo y una pancarta en la que se podía leer «Ganar o Ganar». Los jugadores, asombrados con la escena, se bajaron de la guagua para agradecer el apoyo de los aficionados y saludarlos. A pesar de ser uno de los derbis que menos asistencia contemplará, la afición ha vuelto a demostrar que desde hace tiempo es la única que está demostrando estar a las alturas de las circunstancias.

🙌🏼 ¡Increíble la afición que nos ha acompañado en la salida hacia el hotel de concentración, GRACIAS por el apoyo amarillos! 👏🏼👏🏼🐥🐥 #ArribaDellos #VamosUD #VuelveElDerbi #LasPalmasTenerife pic.twitter.com/QzKb7SkwO6

— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 15 de diciembre de 2018

También te puedo interesar…

#DerbiNET | Un viaje de 3.000 kilómetros para ver el derbi