Juanito suple a Otero en una reunión de directores deportivos de La Liga

Imagen de archivo de Juanito, Nicolás Ortega y Miguel Ángel Ramírez / Mykel


Según una información de La Provincia, el asesor presidencial estuvo presente en una reunión a la que estaban convocados todos los directores deportivos de La Liga, mientras Toni Otero se quedó en la isla.

Juanito Rodríguez fue el encargado de representar al club en la reunión de trabajo organizada por La Liga y a la que estaban convocados los directores deportivos de Primera y Segunda. A pesar de no ser el encargado de llevar el área deportiva, fue él quien estuvo presente en lugar de Toni Otero, al que se le pudo ver en el entrenamiento de la primera plantilla mientras trancurría la reunión de sus homólogos.

Entre otros asuntos, la reunión repasó la normativa vigente. Dentro de ese punto se entró al detalle de ocho asuntos concretos: competencias de LaLiga, jugadores de equipos dependientes y filiales, inscripciones, efectos derivados de procedimientos, condición de nacionalidad del jugador, periodos FIFA de liberación de jugadores, derechos de formación y solidaridad y LaLiga Manager/FIFATMS. También se abordaron otros temas como el control económico, el calendario, la presentación de proyectos deportivos y el mediacoach.


Juanito ha sido un hombre de confianza para Miguel Ángel Ramírez durante trece temporadas consecutivas, en las que ha ocupado varios cargos diferentes dentro del club. Además de ser entrenador, consiguiendo el ascenso a Segunda División, también ha sido director deportivo y, ahora, asesor del presidente. Lo que está claro es que siempre ha tenido un papel importante dentro del organigrama del club y continúa siendo una voz con mucho peso dentro de la UD Las Palmas.

También te puedo interesar…

#ESTADÍSTICAS | La UD entre los cuatro equipos de Europa que aún no han ido perdiendo en casa