Juan Manuel Rodríguez estalla en contra de los arbitrajes

El técnico grancanario no dudó a la hora de señalar tras la derrota de su equipo en Pasarón que está bastante cansado de que se maltrate a Las Palmas Atlético por parte del colectivo arbitral en las últimas semanas. 

La jugada del penalti. «Hemos controlado el partido bien y se nos maltrata con una jugada que no es penalti. Me parece de suma gravedad. No es un error, es una maldad. Ya no es sólo en este partido, no es por perder, porque hemos estado equilibrados. Si esto es penalti lo del campo del Coruxo es una pardelera. El año pasado dije basta y este año digo que se acabó. Si hemos perdido porque somos peores, no pasada nada, pero no me quites. Hay que ser justos con la realidad. No es cuestión de ser partidista y entre todos tenemos que participar de la verdad».

Enfadado por los malos arbitrajes. «Lo que he visto en los últimos dos meses es lamentable. Están las imágenes ahí. Usted ha visto que han tropezado dos jugadores y no es penalti».

La jugada del penalti, clave. «Estábamos jugando bien hasta esa jugada. Esa jugada desquicia a los jugadores durante 10 ó 5 minutos. Las faltas y los fueras de juego hay que medirlas. No me ha gustado nada cómo se ha desarrollado el partido. Es lamentable venir de tan lejos para que no se haga justicia. No soy tonto».

La falta de ocasiones de ambos equipos. «Tampoco el Pontevedra, se limitó a contener. Los dos equipos de hoy jugaron un partido equilibrado que no se ha desequilibrado ni por el Pontevedra ni por nosotros».

¿Por qué se está perjudicando a la UD? «A lo mejor es la mala suerte que nos está tocando a nosotros. Estoy enfadado y es normal. Lo estarían ustedes si estuviesen en mi lugar».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Frenazo en Pasarón (1-0)











Artículo anteriorFrenazo en Pasarón (1-0)
Artículo posteriorAsí vivimos el UD Las Palmas 1-1 Tenerife