Oltra: «Creo que la UD ha estado un pelín mejor que nosotros»

Oltra, técnico del CD Tenerife / LFP

José Luis Oltra destaca que la UD fue superior, pero destaca el punto y su valía en el Estadio de Gran Canaria. 

Lectura. «En sensaciones creo que Las Palmas ha estado un pelín mejor que nosotros, no me ha terminado de gustar el equipo. Hay que darle mucho valor ante un gran equipo».

Nano y su estado. «Es un golpe muy fuerte, que creo que él no espera. Luego estaba muy mareado, ha querido marearse pero se tambaleaba, estaba tumbado en la camilla».

Más sobre la lectura. «Creo que no hemos sabido entender el partido, no hemos sabido generar superioridad. Milla venía mucho, Bryan estaba muy metido por arriba. Alberto ha tenido excesiva conducción. El rival estaba en un puntito de presión más alto que nosotros».

El penalti. «La jugada del penalti, él estaba muy molesto porque parece que no le da en la mano. A mí sinceramente estaba convencido que era penalti, pero al parecer por lo que me está contando no le da en la mano. La semana pasada a nosotros nos dejaron de pitar unos clamoroso, esto es lo que tiene el fútbol. A veces te dan y a veces te quitan».

Punto positivo. «Hay que valorar el punto como algo muy positivo y muy bueno del equipo. Creo que es de los puntos que sin estar del todo bien, por el tipo de partido que es, vale más que un punto. No perder aquí era importante, creo que el punto a la larga es un punto que es muy bueno».

La versión de Fidel. «No me sorprende el partido que hace Fidel porque lo conozco, por eso lo ha fichado la UD porque es un gran club que ficha a grandes futbolistas. El otro día en Lugo estuvo muy bien, y hoy estuvo fenomenal. Me ha sorprendido la entrada de Blum, que jugada con dos bandas más específicas y que eso fuera en detrimento de un mediocentro».











Artículo anteriorLo que el VAR se llevó: nuevo error, esta vez en el derbi
Artículo posteriorPaco Herrera: «Nos pitan un penalti que no existe»