4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes



LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 18 de diciembre. 

1.-El árbitro asume su culpa. No han sido unas horas precisamente sencillas para Gorka Sagués Oscoz, el árbitro del derbi canario. Desde el momento en el que entró en el vestuario, sabía que había errado en el penalti que señaló a David García en una acción que supuso el empate del CD Tenerife en el trascendental partido que se vivió el domingo. Un hecho que le llevó a pedir perdón, lea más en La Provincia / DLP

2.-Las heridas que deja el derbi. Es el quinto encuentro en el que la UD echa a perder una ventaja en el marcador en lo que va de curso y el cuarto en el Gran Canaria. No cerrar los partidos, fallando ocasiones clamorosas de gol, está condenando, lea más en Canarias7.


3.-2.015 juguetes recogidos en la previa del derbi canario. Un total de 2015 juguetes recogidos en la previa del derbi canario entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. La campaña de recogida de juguetes, organizada por la Fundación UDLP, no faltó a su tradicional cita con la solidaridad en Navidad, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-“En proporción viene más gente al estadio que al Bernabéu”. Miguel Ángel Ramírez atendió a los micrófonos de SER Las Palmas, donde habló del polémico penalti del derbi, la asistencia de público al estadio y ratificó la confianza que se tiene en Paco Herrera para sacar adelante este proyecto amarillo que tiene como objetivo pelear por ascender, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.