4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto:udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 19 de diciembre. 

1.-Ramírez: «En Segunda nos jugamos muchísimo dinero; el VAR es una exigencia»El presidente de la UD, en la comida de clausura del año con el plantel, directivos, patrocinadores y periodistas, habla del mercado y de la resaca del clásico canario -«Si el míster quiere fichar, lo haremos», lea más en La Provincia / DLP

2.-El deporte canario, más solidario que nunca. Iballa Ruano, Juan Espino «El Trota», Jonathan Viera, Eli Sánchez, Jerónimo Figueroa «Momo» y Gaby Peñalba presentan la III Recogida de juguetes para niños con cáncer organizada por la Peña 16 Aythami Artiles, lea más en Canarias7.

3.-.(VÍDEO) Las Palmas honra los 100 partidos de Araujo. Sergio Araujo, homenajeado por sus 100 partidos. El delantero argentino de la UD Las Palmas, que cumplió el centenar de duelos con el representativo el pasado sábado en el gran clásico ante el CD Tenerife, fue agasajado este martes durante el tradicional almuerzo de Navidad celebrado en el Estadio de Gran Canaria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Peñalba, un fichaje de invierno para la UD Las Palmas. El argentino pudo debutar por fin el pasado domingo en el derbi después de 10 meses de calvario y de problemas con su rodilla. Ahora que ya está recuperado debe de dar el siguiente paso y convertirse en una pieza más que interesante para un Herrera que le ha visto brillar en El Hornillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior¿Cree que el VAR es necesario en la Segunda División?
Artículo posteriorLa camiseta de Araujo hace volar a un aficionado (VÍDEO)