La camiseta de Araujo hace volar a un aficionado (VÍDEO)

Las camisas de los futbolistas son unos de los obsequios más preciados que puede recibir un aficionado de sus ídolos. Con frecuencia podemos ver auténticas luchas de titanes por poder lograr hacerse con la camiseta de algún jugador después del partido, y tras el derbi pudimos ver una espectacular escena.

El fútbol despierta pasiones, y de la pasión a la locura a penas hay un paso. Las cámaras de Movistar Plus captaron una curiosa imagen tras el derbi canario. Sergio Araujo se dirigió a la grada Naciente para agradecer el esfuerzo de la afición y regalar su camiseta.

El argentino tiró la casaca amarilla a la grada, dónde numerosos aficionados se disponían a ser los receptores del lanzamiento. Hasta aquí todo parece lo habitual tras un partido de fútbol, pero lo mejor viene a continuación. Al lanzar la camiseta, un aficionado «voló» al más puro estilo Raúl Fernández para conseguir que se quedara en su poder. El joven amarillo se lanza desde una de las filas de la grada, para caer aproximadamente tres filas más abajo, una auténtica temeridad que nos deja por otro lado una espectacular imagen. Las personas que estaban a su alrededor se echan las manos a la cabeza, atónitos ante tal escena, pero tras unos segundos de tensión, el aficionado guardián de camisetas se levanta rápidamente sin ningún tipo de dolencia y con una gran sonrisa por haber conseguido su objetivo: ser el dueño de la camiseta de Sergio Araujo.

Aquí el vídeo: 

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Peñalba, un fichaje de invierno para la UD Las Palmas











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorPeñalba: «Estos meses me hicieron ver la vida de otra manera»