El técnico catalán comentó en rueda de prensa la posibilidad de que existan algunas bajas en este próximo mercado de invierno, dejando clara su postura ante la confección de la plantilla que actualmente dirige y en la posibilidad de ver a algún canterano en las listas de convocados.
Se acerca el invierno. El periodo de fichajes vuelve a abrirse de par en par ante los ojos de una UD Las Palmas que quiere dejar atrás las malas rachas, la negatividad, aunque Paco Herrera se ha cansado de repetir que la plantilla actual está perfecta para poder competir. No obstante, hoy en sala de prensa ha evitado hablar de bajas y ha recalcado que la cantera debe ser el lugar ideal para pescar jugadores.
Al ser preguntado por las posibles salidas y refuerzos en el mercado de invierno, Paco Herrera se mostró claro y conciso: «Si hubiese un jugador con el que no estuviese contento, el primero en saberlo tiene que ser él. En segundo lugar el club y después se les comunicaría a ustedes. No creo que sea el momento de dar nombres en el sentido de las bajas. Para mí, los refuerzos están en nuestro segundo equipo. Hay dos o tres chicos que están trabajando con nosotros y son jugadores que valen la pena. Yo no me quiero olvidar de ellos porque estos son los primeros que te dan rendimiento, y rendimiento inmediato. Soy experto en hacer que debuten chavales jóvenes y que tengan continuidad. Insisto, tenemos dos o tres jugadores del filial que pueden cumplir perfectamente en el primer equipo».
Con estas declaraciones el técnico amarillo muestra su total confianza en la plantilla confeccionada y vuelve a dejar claro que los jugadores que necesita el equipo están en casa, ya sea en el primer plantel o en el filial.