Los jugadores de la UD Las Palmas Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Juan Cala, acompañados por la mascota del equipo amarillo, el Pío-Pío, visitaron las instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios, en Las Palmas de Gran Canaria, y entregaron juguetes a sus residentes.
Durante todo el año, y más si cabe en estas fechas tan señaladas, el fútbol tiene un papel importante en su obligación de promover valores como la solidaridad, el respeto y la ayuda a las personas que más lo necesitan. Es por ello que cuatro jugadores amarillos han ido a visitar a los residentes de la Ciudad San Juan de Dios para aportar un pequeño granito de arena con la entrega de juguetes y, como se ve en las imágenes, mucho cariño.
La Ciudad San Juan de Dios se constituye como un centro de atención integral a personas en situación de dependencia por discapacidad con una intervención sociosanitaria y de educación especial. Esta organización sin ánimo de lucro promueve la autonomía, el desarrollo personal y la calidad de vida de sus usuarios.