El presidente de la UD Las Palmas se incorporará al máximo organismo del fútbol en España y estará junto a Luis Rubiales en la última reunión de la junta de este 2018 que se va a celebrar en el día de hoy.
Nuevos retos para Miguel Ángel Ramírez. Más allá de regir todo lo que sucede en la UD Las Palmas, el máximo mandatario amarillo va a formar parte de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol que preside ahora Luis Rubiales tal como adelantó la Agencia EFE. De hecho, el gestor grancanario estrenará su cargo en el día de hoy en la última reunión de la junta de este 2018 que acaba en breve.
Lo cierto es que el máximo mandatario del cuadro insular no es el único presidente que se suma a la causa de Rubiales, ya que los presidentes del Sporting, Osasuna, Elche, Dépor, Oviedo, Racing de Santander, Ibiza y Logroñés también estarán presentes en esa nueva junta con aires renovados que arranca ya su andadura en los despachos de la Real Federación Española de Fútbol.
Asimismo, presidentes de Primera como Ángel Haro, Florentino Pérez, Josep María Bartomeu, Ronaldo Nazario, Carlos García y Enrique Cerezo son otras de las caras nuevas de este elenco de representantes del fútbol español.
De esta manera, Ramírez va a poder rodearse de personas muy influyentes dentro del mundo del fútbol en una mesa donde se van a decidir muchas cuestiones importantes. Desde su llegada, Luis Rubiales ha querido trabajar codo con codo con los clubes para darles el papel que, según sus palabras, merecían y de momento lo está cumpliendo con estos nombramientos que se han llevado a cabo.