El filial quiere cerrar el año con una victoria

Compartir
Foto:udlaspalmas

Tras la derrota del pasado domingo en Pontevedra, los amarillos quieren conseguir una victoria que ponga la guinda al pastel del gran año completado por el equipo que dirige Juan Manuel Rodríguez. El partido se disputará mañana a las 15:00 horas.

La «vela chica» sufrirá varios cambios en la alineación debido a la sanción de Álex Suárez por acumulación de tarjetas y la convocatoria de Josep Martínez con el primer equipo para el partido de mañana en Córdoba.  Yéremi Valerón y Cedrés, también causarán baja al seguir en proceso de recuperación. Vuelven a la convocatoria Eric Curbelo y Josemi.

Después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los amarillos necesitan ganar en el día de mañana para continuar en la zona tranquila de la tabla y no sentir la presión de los equipos que se sitúan por debajo en la clasificación. El encuentro ante el Unión Adarve cobra una importancia trascendental, al ser uno de los primeros equipos que se encuentran por encima del descenso con 19 puntos, uno más que el Navalcarnero que jugaría la promoción por permanecer en la categoría de bronce. Las Palmas Atlético cuenta con 23 puntos en su casillero, por lo que una derrota los acercaría a los puestos bajos de la tabla. El filial tendrá que tener mucho cuidado con Álvaro, delantero del equipo madrileño que con con 6 goles es el máximo goleador del Adarve.

Sobre el equipo rival, Juan Manuel Rodríguez destacaba: «Es un equipo que en su casa es bastante complicado. Es un campo pequeño que conocen bien y al que están adaptados».

El entrenador del filial también quiso hacer una valoración en la radio oficial del club, de lo que ha hecho su equipo hasta la fecha: «Yo creo que el balance es bastante bueno porque hemos iniciado bien la campaña, han estado muy concentrados y han luchado cada partido por conseguir el máximo posible. Salvo el partido contra el Rápido Bouzas, que yo creo que la intensidad no fue la más adecuada, del resto nos hemos merecido tener más puntos, pero hay circunstancias que no nos lo permiten. Estoy contento y satisfecho con el trabajo de ellos, lo que si es verdad que no me conformo. Ni estamos arriba ni abajo y eso puede hacer que el rumbo cambie en cualquier momento, por lo que tenemos que estar concentrados».

El filial viaja a Madrid con los siguientes futbolistas: Álvaro Vallés, Benito del Valle, Jesús Fortes, Fondarella, Ismael Athuman, Eric Curbelo, Camacho, Fabio González, Josemi Castañeda, Kirian Rodríguez, Miguel Gopar, Carlos González, Raúl Alemán, Alonso, Toni Segura, Joel, Robert Núñez y Edu Espiau.

También te puede interesar… 

#ACTUALIDAD | La primera experiencia de Josep