Así titularon los medios la dolorosa derrota de la UD en Córdoba

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el enésimo sonrojo amarillo de esta temporada, aunque este llega antes de ese parón de Navidad que se avecina largo.  

udlaspalmas.NET: ¡ALERTA ROJA! (4-1). La UD Las Palmas cierra el 2018 con una nueva y sonrojante derrota que vuelve a dejar claro que este equipo no está para pelear por el ascenso a día de hoy. En un cúmulo de errores defensivos y fallos a la hora de convertir, el Córdoba fue capaz de aprovechar la poca contundencia atrás de los de Herrera para endosarles otra goleada. El parón será largo. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: Reacción, hundimiento y vergüenza en la UD Las Palmas. La UD Las Palmas es un cadáver. A pesar de que fue mejor durante muchas fases del partido y mejoró un su juego, los regalos defensivos volvieron a condenarla. Todo acabó en una nueva goleada fuera de casa y con el convencimiento de que el ascenso empieza a ser una cuestión imposible. Por Pablo Fuentes.

Canarias7: Siniestro total en Córdoba (4-1). Las Palmas firma el mayor ridículo de la temporada en tierras andaluzas tras perder por un contundente 4-1. El gol de Rubén fue un simple espejismo. La nave amarilla volvió a naufragar a domicilio y se despide virtualmente del ascenso. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: Y para acabar, otra triste derrota de la UD (4-1). La UD Las Palmas firma una nueva derrota al caer este sábado ante el Córdoba (4-1) y cierra el 2018 de la peor manera posible. Rubén Castro empató el duelo en el segundo tiempo, pero la UD no supo ir a por el partido y se fue goleada de un año para olvidar.

Marca.com: El Córdoba arrolla a Las Palmas. Curro Torres feliz, Paco Herrera triste. El duelo de técnicos sin victorias tras cuatro jornadas acabó con victoria del mejor Córdoba de la temporada, ante un rival que pese al resultado también mostró dosis de calidad y tuvo momentos para haber cambiado el guion.

As.com: El Córdoba suma un triunfo contundente para la esperanza. El Córdoba sumó su tercera victoria del campeonato en su mejor partido. Un triunfo que deja claro que a pesar de las dificultades, el equipo de Curro Torres no bajará los brazos. La Unión Deportiva Las Palmas dejó malas sensaciones tras su novena semana sin ganar y estuvo a merced del cuadro andaluz prácticamente todo el choque.

Diario de Córdoba: Pues sí que estaba mejor. El Córdoba golea a una de las mejores plantilla de Segunda y despide el 2018 a dos de la salvación.