Las 5 claves de la jornada 19 de la LaLiga 1|2|3

Compartir
Foto:LaLiga

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1. El Zaragoza de Víctor Fenández ya gana

Foto: LaLiga

La llegada de Víctor Fernández al Real Zaragoza ha tenido el efecto esperado, por lo menos de momento. El conjunto maño fue capaz de darle la vuelta al marcador para lograr una meritoria victoria. Los goles de la primera victoria tras su vuelta a los banquillos los anotaron Pombo y Papunashvili.

2. El Cádiz solo mira hacía arriba

Foto:LaLiga

Los entrenados por Álvaro Cervera siguen en un gran momento y ya se encuentran muy cerca de las primeras posiciones de la tabla. Esta vez fue el Deportivo de la Coruña quien tuvo que sufrir el hambre por escalar puestos de los gaditanos. Lekic, Vallejo y Carrillo fueron los grandes protagonistas del partido. Sus goles colocan al Cádiz a cinco puntos de los puestos de ascenso directo.

3. El Tenerife empata con el líder

Foto: LaLiga

El CD Tenerife parece haberse abonado a los empates en los últimos minutos. Después del empate cosechado en el Estadio de Gran Canaria, los tinerfeños recibían al líder de la categoría en el Heliodoro Rodríguez López. Antonio Puertas adelantó a los granadinos a los diez minutos, pero Joao en el descuento conseguía un valioso punto para el conjunto blanquiazul.

4. El Alcorcón no consigue salir del bache

Foto: LaLiga

El Alcorcón ha bajado su rendimiento en las últimas semanas y eso ha hecho que fuese bajando posiciones en la clasificación. El conjunto alfarero cierra el año con un empate ante el CD Numancia que lo deja como quinto clasificado de LaLiga 1|2|3. Con este empate, el Alcorcón suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

5. El Albacete sufre, pero acaba el año en puestos de ascenso directo

Foto: LaLiga

Se trata de uno de los equipos revelación de esta temporada. El Albacete sufrió para vencer al Rayo Majadahaonda, pero un gol de Rey Manaj en el 84 le dio los tres puntos a los albaceteños. Con esta victoria los entrenados por Luis Miguel Ramis cierran el año en la segunda posición.

También te puede interesar…

#CEDIDOS | ¿Qué hicieron los cedidos y ex amarillos este fin de semana?