Erik Expósito, en la rampa de salida del Córdoba

Compartir
Foto: Agencia EFE

Su escaso protagonismo en este primer tramo de competición han hecho que el cuadro cordobés piense en dar de baja su cesión, aunque ya tiene dos clubes interesados en sus servicios llamando a su puerta. 

La cesión de Erik Expósito al Córdoba no ha funcionado. El delantero se marchó en el último día de mercado rumbo al conjunto blanquiverde en busca de minutos para foguearse, pero lo que ha encontrado es un ostracismo que no le está ayudando en su progresión. Esta circunstancia ha llevado al cuadro califa a pensar en dejarlo marchar en enero tal como informa hoy El Diario de Córdoba.

Como explica el citado medio, no habría problemas para la desvinculación del tinerfeño, pero ahora tendría que buscar un nuevo destino. En ese sentido, debe ser la UD la que empiece a mover al jugador si no quiere repescarlo, ya sea para el primer equipo o para el filial. Es ahí donde entran dos clubes dispuestos a llamarlo para hacerle un hueco en sus respectivos primeros equipos de cantera.

El Valencia y el Dépor quieren que Erik Expósito juegue en sus filiales, aunque en este caso Las Palmas igual no está interesada en que esto suceda. De hecho, el Deportivo Fabril coincide con Las Palmas Atlético en el Grupo I de la Segunda División B, por lo que quizás estaría mejor jugando a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, con el que ya el año pasado fue una pieza clave en la salvación.

No obstante, tendrá que ser el club amarillo el que escuche también el deseo del jugador y así disponga hacia dónde pueden llegar. El regreso del delantero podría ser una buena noticia para un filial que adolece de gol, aunque se rompería un poco el objetivo principal de la cesión del jugador: ganar experiencia y minutos en Segunda lejos de la isla. Aun así, las ofertas marcan el tiempo en esta operación.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | El 95% de los lectores de udlaspalmas.NET quieren el VAR ya