La lista de transferibles de la UD

Compartir
Mantovani
Foto: UD Las Palmas

El mercado de invierno está próximo a abrirse y eso significa que los equipos empiezan a tener que mover fichas para completar o hacer hueco en sus plantillas. La UD Las Palmas parece tener claro qué movimientos hacer en cuanto a las salidas se refiere.

Según una información publicada por el Diario Marca, los jugadores que tendrían el cartel de transferibles en el equipo amarillo serían los siguientes:

Diego Parras

Foto: Jose Carlos Guerra / La Provincia

El lateral derecho no ha contado con oportunidades en su primera temporada como integrante de la primera plantilla. Tan solo ha tenido protagonismo en la derrota de los amarillos en Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda. En total son 16 partidos en los que se ha quedado fuera de la convocatoria y las veces en las que fue convocado. Su poca participación hace que su salida en forma de cesión sea beneficiosa tanto para el jugador, que necesita tener minutos, como para el club, que quiere desprenderse de una ficha.

Martín Mantovani

Mantovani
Foto: UD Las Palmas

El central argentino no ha contado tampoco con la confianza de ninguno de los dos técnicos que han ocupado el banquillo de la UD esta temporada. Su rendimiento cuando le ha tocado jugar no ha sido el esperado, una situación que ha hecho que se le coloque el cartel de transferible. El argentino ha disputado con la camiseta amarilla cuatro partidos de liga.

Sacko

Foto: AS

El extremo maliense llegó a Las Palmas para dotar de velocidad y potencia la banda derecha. Sin embargo, las lesiones, las convocatorias con su selección y las pocas opciones que ha tenido de salir al terreno de juego, han lastrado su rendimiento en el equipo. Hasta ahora ha disputado 5 partidos en los que siempre estuvo menos de 26 minutos en el verde.

Pekhart

Foto: UD Las Palmas

El delantero internacional con República Checa ha sido el que más ha participado, pero siempre con el rol de jugador de últimos minutos. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una microrrotura fibrilar en el músculo iliopsoas izquierdo. El tener por delante a tres jugadores como Sergio Araujo, Rubén Castro y Rafa Mir, parece ser el motivo principal para incluirlo en esta lista. En total ha jugado diez partidos en los que ha marcado un gol.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jesé desvela detalles sobre su pasado, presente y futuro