Diego Parras ya tiene pretendientes

Compartir
Foto: Jose Carlos Guerra / La Provincia

El lateral, que no ha debutado en Segunda División y que sólo ha disputado 90 minutos esta temporada, es uno de los candidatos a dejar la UD a préstamo. De hecho, ya cuenta con varios clubes interesados en su cesión. 

Otro mirlo que se va. Diego Parras no convenció a Jiménez y tampoco a un Herrera que, cuando tuvo oportunidad, no lo alineó. Aquella tarde ante el Oviedo, con Lemos sancionado, el técnico catalán pudo darle la alternativa al canterano, pero prefirió no arriesgar y eso dejó al joven futbolista con un pie fuera de Las Palmas. Por ello, ahora que el mercado se abre, también comienza su oportunidad para encontrar un nuevo acomodo en el que contar con los minutos que necesita.

En ese sentido, el ‘2’ amarillo ya cuenta con algunas propuestas para salir de la isla en enero tanto de equipos de Segunda como de Segunda B. Concretamente, el club que lleva la delantera para ficharle es, según La Provincia, el CD Castellón, que milita en Grupo III de la categoría de bronce. El cuadro valenciano está en descenso y busca caras nuevas con las que salir adelante y el lateral, además, cuenta con la experiencia de la salvación con Las Palmas Atlético el curso pasado siendo clave.

Por otro lado, el Lleida, líder de ese Grupo III de Segunda B, y el Rayo Majadahonda son otras de las novias que tiene Parras, aunque éstas cuentan con cierta desventaja en la carrera por cerrar un acuerdo con la UD Las Palmas.

Sea como sea, el canterano va a tener que hacer las maletas para ganar experiencia y hacerse un hueco lejos de casa. Como ya le pasó a Expósito y Benito, Parras tendrá que comenzar una nueva andadura con la que intentar demostrar su valía, pero sin la certeza de poder regresar para obtener ese hueco en el primer equipo que sí se ganó durante la pretemporada. No será el primer y último mirlo amarillo que tiene que dejar el nido para crecer profesionalmente.

También te puede interesar… 

#MERCADO | Cuatro bajas y dos altas para el mercado de invierno