El que fuese entrenador de Las Palmas Atlético y UD Las Palmas comenzará una nueva aventura lejos de España. Después de estar unos meses sin equipo tras su paso por el NK Istra, el técnico catalán asume un nuevo reto.
Manolo Márquez nos adelantaba hace unas semanas que su intención era entrenar a la mayor brevedad y que era probable que su destino estuviese fuera de España: «Pienso entrenar bastante pronto. Será fuera de España seguramente». Dicho y hecho. El entrenador volverá a los banquillos y lo hará lejos del país. Desde hoy comienza una nueva etapa como entrenador de la Premier League de Tailandia, máxima competición del país asiático.
El ex entrenador de UD ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del Ratchaburi FC, que la pasada campaña tenía como técnico a Lassaad Chabbi, con el que acabó en la duodécima posición. Manolo Márquez podrá hacer pretemporada con su nuevo club, puesto que la Premier League de Tailandia echa a rodar en el mes de febrero. Así pues, se da comienzo a su segunda aventura fuera de los banquillos de España, tras su experiencia en la Primera División de Croacia.