Cinco jugadores del Reus se desvinculan del club

Foto:LaLiga

Cinco jugadores se han desvinculado del club catalán al continuar sin cobrar lo prometido por el máximo accionista, Joan Oliver. La situación es crítica y podría desembocar en la desaparición del Reus.

Los hasta hace unos día futbolistas del Reus: Edgar Badia, Vítor SilvaFran Carbia, Shaq Moore (cedido por el Levante) y Mikel Villanueva (cedido por el Málaga) han dejado de pertenecer al club catalán, después de que la Comisión Mixta LaLiga-AFE haya estudiado las denuncias presentadas por estos jugadores por el impago de las tres última nóminas.

La desvinculación de estos cinco futbolistas podría desembocar en la debacle definitiva del Reus. El máximo accionista del club, Joan Oliver, prometió pagar a los siete jugadores a los que aún se les debía sus nóminas, así como a todos los trabajadores del conjunto rojinegro. Sin embargo, ha incumplido su palabra y no ha pagado la cantidad debida. Será este sábado cuando de una rueda de prensa en la que explicará el motivo del por qué aún no se está al corriente de pagos con todos los trabajadores.

Con la desvinculación de estos cinco jugadores, restan aún dos futbolistas que no han cobrado y que han denunciado al club hace apenas unos días. Por lo tanto, Jesús Olmo y David Querol, últimos rojinegros en denunciar, quedarán libres el próximo 8 de enero.

La situación es crítica y todo hace pensar que estamos ante lo que serán, esta vez sí, las últimas semanas del Reus en Segunda División e incluso los últimos días de su existencia. Actualmente la plantilla está conformada por tan solo trece futbolistas: Freixanet, Bastos, Borja Herrera, Catena, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz, Carbonell, Karim Yoda, Ricardo Vaz, Jesús Olmo, David Querol y Linares, de los cuales solo 12 cuentan con ficha.

Ante esta situación, los jugadores estarían pensándose dar plantón y no disputar el partido frente al Málaga del próximo domingo 6 de enero.

También te puede interesar… 

#LaLiga | Lemos y Fidel hacen el reto de la puntería de La Liga 1|2|3











Artículo anteriorLemos y Fidel hacen el reto de la puntería de La Liga 1|2|3 (VÍDEO)
Artículo posteriorCon el adiós de Setién llegó la debacle