Rafa Mir contesta los rumores que lo sitúan fuera de la UD

Compartir
Foto: La Liga

El murciano se ha pronunciado ante las informaciones que le colocaban lejos de la isla durante este mercado de invierno, donde equipos como Sevilla, Alavés y Villarreal podrían estar interesados en sus servicios. 

Alzar la voz para aclararlo todo. Compromiso amarillo hasta final de temporada. Rafa Mir decidió en el día de ayer salir a dar explicaciones sobre los rumores que lo sitúan ahora mismo descontento en la UD Las Palmas, una cuestión que podría ser comprensible dado que su papel en la rotación está siendo un tanto pobre en las últimas semanas pese a ser titular en el Arcángel el pasado sábado 22.

Por ello, en unas declaraciones al periódico La Provincia, el delantero murciano deja claro que no quiere dejar el club amarillo: “Estoy bien aquí; soy feliz en la Isla. Mi único deseo es tratar de ayudar a llevar a la UD Las Palmas al lugar que se merece”, reseñó el actual ‘9’ insular que está siendo seguido por varios equipos de Primera División como el Sevilla, el Alavés y un Villarreal que está adoleciendo de gol.

Lo cierto es que, una vez aclarado que sólo piensa en la UD ahora mismo, el club amarillo puede respirar tranquilo. La baja de Mir podría ser muy perjudicial dado que el plantel no anda con excedente de delanteros con pólvora. El murciano ya ha demostrado de lo que es capaz y sólo necesita minutos para seguir viendo portería, aunque en 15 partidos ha marcado 4 goles sin contar los de la sub21.

A Las Palmas también le falta gol y con el ex del Valencia atado, ya puede pensar en ver otras posiciones en las que sí que está más necesitada.

También te puede interesar…

#NÚMEROS | Esta es la calculadora de la UD para el Playoff y el ascenso directo. ¿Cuántos puntos tienen que sumar?