Los tres regalos de Reyes para la UD

El cuadro insular inicia el año con algunos deseos para este 2019 que arranca en el día de hoy. Entre ellos destaca, como no podía ser de otra manera, el ascenso a Primero, aunque también hay otro tipo de deseos también importantes. 

Carta a los Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen en tono amarillo. La UD inicia el 2019 en el día de hoy con el ansiado deseo de dejar atrás las malas sensaciones y malos recuerdos que ha ido acumulando en 2018. Quizás por esa razón el cuadro insular ha querido pedirle a sus Majestades de Oriente una serie de regalos que van a ser indispensables para poder lograr el ascenso a Primera.

1- Unidad 

A Melchor, Las Palmas le ha pedido algo más de comunión en su colectivo. Lo cierto es que las palabras de Raúl Fernández tras la derrota en Córdoba denotan que dentro del vestuario hace falta algo más de unión y, con el 2019, tiene que llegar esta característica vital para poder acabar la temporada volviendo a la Plaza de la Victoria o, por lo menos, no acabar el curso lejos de esos anhelos.

2- Más goles a favor, menos en contra

Por otro lado, a Gaspar se le pide más contundencia en las áreas. Tanto en la ofensiva como en la defensiva. Y es que la UD ha estado floja hasta el punto que eso le ha costado perder muchos puntos en el último tramo de competición. Además, claramente, para que esto funcione el centro del campo también tiene que pedir algo más, un aspecto que demuestra que Las Palmas necesita más en todas las líneas.

3- Identidad

No es cuestión sólo de saber a lo que juega, sino también de reenganchar a la gente. Eso es, quizás, lo que se le pide a un Baltasar que sabe que es complicado volver a hacer creer a una parte de la afición que no está nada contenta. La indolencia es algo que mata un poco a esta UD y los hinchas no sólo tienen que sentirse representados por un estilo, sino que también tienen que volver a sentir fervor por el escudo.











Artículo anteriorLa Ciudad Deportiva estará lista en marzo
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles