Benito: «Creo que se han olvidado un poco de los canteranos»

Compartir
Foto: La Liga

Benito Ramírez hablaba para los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, donde repasó la actualidad del Rayo Majadahonda y la UD antes del enfrentamiento de este Lunes, en el que se enfrentará por segunda vez a Las Palmas.

Se encuentra bien en Madrid: «Por Madrid bien, un poquito de fresquito pero bien. Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado, los partidos que está haciendo el equipo y por estar contando con minutos».

Buen momento del Rayo Majadahonda: «Una vez que yo vi jugar al equipo, el mismo partido que yo jugué contra Las Palmas, vi que había equipo de sobra para salvar la categoría y hacer buenas cosas».

Enfrentarse a Las Palmas: «Ya lo dije cuando jugamos en el partido de Copa, es un partido súper raro para mí porque juego contra los míos. Es un cúmulo de sensaciones de querer ganar, de sentirte un poco raro si ganas, pero ahora estoy en el Rayo Majadahonda, donde me están dando oportunidades y no queda otra que ir a ganar el partido».

Situación de la UD: «Lo suelo hablar aquí con los compañeros. Es verdad que esta en una situación un poco delicada, pero realmente no han perdido muchísimos partidos como para estar ahí. La victoria se les está resistiendo, pero desde que un equipo gane dos o tres partidos en la Segunda División de repente está en el Palyoff. Aún quedan dos partidos para terminar la primera vuelta, así que hay tiempo para estar arriba».

Confianza plena en Iriondo: «Nosotros, la dirección técnica y la afición confiamos en él. Es verdad que llevamos tres derrotas seguidas, el equipo no gana desde hace 5 semanas pero no es por falta de juego ni ambición. Últimamente no está entrando la pelota como querríamos, pero el entrenador confía en nosotros y nosotros confiamos en el entrenador».

Sobre el ascenso de Curbelo al primer equipo: «Estuve hablando con él cuando se hizo oficial la noticia y le mandé un mensaje felicitándole. Tanto el año pasado que lo tuve como compañero, esta pretemporada y en esta temporada que he visto algunos partidos cuando han jugado en Madrid, puedo decir que es uno de los que más destacan. Creo que es un buen refuerzo.

Pocas oportunidades para los canteranos: «La situación del equipo que acaba de bajar a la Segunda División y que la gente está un poco alterada con el tema de subir al equipo lo antes posible, creo que se olvidan un poco de los canteranos a pesar de que nos han dado la oportunidad de subir y hacer pretemporada. Pero al final yo no disputo ningún partido de Liga, Parras tampoco, Erik sale cedido, Edu al final baja ala filial… Ha sido un cúmulo de cosas. A veces lo mejor es salir, tener minutos fuera, formarse y una vez que se tenga más madurez, volver a Las Palmas esté donde esté».