«Coke» Contreras nuevo entrenador del Melipilla

Foto: publimetro

El que fuese jugador de la UD Las Palmas ha encontrado nuevo equipo en el que continuar con su carrera como entrenador. Hasta hace unos días, Contreras trabajaba en el fútbol formativo del Athletic Club Barnechea, equipo de su ciudad natal.

El ex futbolista chileno es una de las figuras más importantes de la historia de la UD Las Palmas ya que realizó grandes temporadas en sus estancia en la isla. Su gran visión de juego y su facilidad para marcar goles con la testa lo convirtieron en uno de los referentes del equipo que consiguió el ascenso a Primera División en 1985. De hecho, Coke Contreras se encuentra entre los máximos goleadores de la historia del club, ocupando la cuarta posición con más de 75 goles en partido oficial como amarillo.

El ahora técnico ha realizado toda su carrera como entrenador en Chile, donde ha pasado por varios equipos de la Primera B (Segunda División). En la temporada 2017 consiguió ascender a la Primera B con el Barnechea, pero una vez conseguido el objetivo marcado decidió volver a trabajar en el fútbol base.

Ahora, comenzará una nueva etapa en el fútbol profesional, concretamente en el Club Deportes Melipilla, que se encuentra en la misma categoría que el Barnechea.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Benito: «Creo que se han olvidado un poco de los canteranos»











Artículo anteriorBenito: «Creo que se han olvidado un poco de los canteranos»
Artículo posteriorMERCADO | Borja Lasso y Dorado, protagonistas del día