MERCADO | Borja Lasso y Dorado, protagonistas del día

Compartir
Foto: estadio deportivo

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en nuestro espacio para saber cómo están fichando todos los equipos de la categoría.

El Huesca quiere agarrarse a sus opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol español, y tiene claro qué quiere pescar en este mercado de invierno. El equipo oscense se ha interesado en las últimas horas en Saúl García, actualmente jugador del Deportivo de la Coruña.

El Nàstic de Tarragona estaría interesado en conseguir la cesión de “Pipa“, futbolista que juega de lateral en el RCD Espanyol. Según el “Diari Més Digiral”, el equipo tarraconense habría preguntado por el jugador para cubrir la baja de Iván López.

El Real Zaragoza reforzará su defensa con el fichaje del experimentado central, Dorado. Según adelanta el Diario AS, Chechu Dorado primero firmará su finiquito con el Rayo Vallecano, para después ponerse a las órdenes de Victor Fernández.

Borja Lasso, el fichaje deseado

El canterano del Sevilla FC acaba contrato en junio de este año y parece que no será renovado por el conjunto sevillista. El talentoso mediapunta es el objetivo de varios equipos de la categoría, que ven en él una de las mejores opciones para dar un salto de calidad a sus equipos. Granada, Cádiz, Sporting y Tenerife ya han preguntado por la situación del jugador y sueñan con su posible incorporación. El conjunto blanquizul lleva varias temporadas detrás del mediapunta y confía en poder hacerse con sus servicios.

Sacko podría abandonar la isla

El extremo maliense podría abandonar la isla al no haber contado con oportunidades en la primera vuelta. El club que tiene sus derechos, el Leeds, anunció que si encontraban un equipo en el que fuese a tener más minutos, el jugador saldría de la isla. Por lo tanto, parece que su salida de la UD es más que probable. Sacko no tiene minutos desde el 27 de octubre, por lo que se está a la espera de que el conjunto inglés le pueda conseguir un destino.