Cala tampoco estará ante el Rayo Majadahonda

Compartir
Foto: LaLiga

Un problema muscular va a dejar a una de las piezas básicas en la defensa amarilla sin poder participar en el primer encuentro del año. Esta lesión fue anunciada a través de UDRadio en la tarde de ayer. 

Nuevo contratiempo para Herrera. Juan Cala tampoco va a estar en la convocatoria de mañana para viajar hasta tierras madrileñas. Un problema muscular, tal como desveló UDRadio, ha mantenido a uno de los capitanes entre algodones durante la semana hasta el punto de confirmar su ausencia para el duelo ante el Rayo Majadahonda de este lunes en el Cerro del Espino a partir de las 19:00.

De este modo, la UD se presentará con hasta 5 bajas en el primer choque del año. A la no presencia del central sevillano se unen las de Danny Blum, Galarreta y Javi Castellano por lesión, así como la de un Araujo que está terminado de resolver algunos problemas con la burocracia para poder regresar a España.

Lo cierto es que sin el lebrijano, Herrera tendrá que decidir cuál será su pareja en el eje de la zaga para un choque que es crucial. El puesto de David García es inamovible a pesar de que su nivel haya bajado en los últimos encuentros, por lo que todo queda entre Deivid, Mantovani y el recién llegado Eric Curbelo.

Sea quien sea el elegido, el técnico barcelonés está obligado a acertar sí o sí para que el plan de partido salga a la perfección. La UD no puede perder más puntos y necesita sumar 3 puntos que ayuden a que el inicio de año sea mucho más llevadero, terminando la primera vuelta mejor posicionada de cara a sus objetivos a largo plazo. La baja de Cala es dura de sobrellevar, pero no queda otra que mirar hacia delante si verdaderamente Las Palmas quiere salir de esta crisis tan prolongada.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Alen Halilovic, cerca de recalar en España