La UD le busca salida a Tana

Compartir

El club amarillo ha dicho basta y dejará salir al canterano en este mercado de invierno si llega una buena oferta. Aunque renovó hace apenas unos meses, el tiempo del mediapunta en la isla está muy próximo a agotarse. 

Desenlace inminente. Otro adiós de un producto de la fábrica amarilla. Tras muchas idas y venidas, la salida de Tana de la UD Las Palmas está más cerca que nunca. El de San Cristóbal ya ha solicitado en varias ocasiones dejar el conjunto amarillo, pero la directiva siempre se negó a dejar marcha al futbolista. Sin embargo, tal como informa el Diario MARCA, el club insular ha cambiado de opinión.

En este momento, la intención de la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez es la de ceder al mediapunta con una opción de compra. De esta manera, se cumplirían los deseos tanto del jugador como del equipo grancanario. El acuerdo entre las dos partes es, según el citado medio, es casi absoluto, por lo que sólo queda encontrar un nuevo destino para uno de los últimos bastiones de la última gran era.

Ya en el pasado hubo cantos de sirena de una posible llegada al Betis o al Celta. A pesar de ello, ninguna de las posibilidades llegó a cristalizar aunque fue con Setién con quien Tana mostró su mejor nivel. No obstante, la puerta del cuadro verdiblanco nunca se ha terminado de cerrar para el canterano amarillo y también existe la opción de recalar en algún equipo del extranjero que ha seguido sus pasos.

Sea como sea, parece que esta vez sí el futuro del ’24’ está lejos de la UD. Fueron varias las ocasiones en las que el centrocampista solicitó decir adiós, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha conseguido el visto bueno de la directiva.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | El enemigo en casa