El 85% de los lectores de udlaspalmas.Net ratifican la promoción de Eric Curbelo

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

Eric Curbelo ha sido la primera incorporación de la UD Las Palmas en el mercado de invierno. El central grancanario había completado muy buenas temporadas en años anteriores con el filial y, finalmente, los constantes problemas en la defensa amarilla han hecho que el central se haya ganado una ficha del primer equipo.

Comenzó la temporada a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez y desde la semana pasada es Paco Herrera el jefe al que tendrá que agradar para poder contar con minutos. El central grancanario ha sido una petición expresa del técnico catalán, que desde su llegada avisó del potencial que había visto en los futbolistas de la «vela chica». Una vez teniendo claro que el cuerpo técnico ha sido el primer valedor de la promoción al primer equipo de Eric, esta semana hemos querido conocer la opinión de nuestros lectores al respecto, y por ello preguntamos: ¿Qué te parece la promoción de Eric Curbelo al primer equipo?

El 85% de los participantes en la encuesta creen que es acertada la promoción del joven central a la primera plantilla. La apuesta por la cantera atrae a los que se han decantado por esta opción, teniendo también en consideración que el jugador ha demostrado un alto nivel en una categoría siempre complicada como es la Segunda B.

Por otra parte, un 12 % de los votantes hubiese preferido la opción de fichar a otro jugador que garantizara más experiencia, o por lo menos contase con un bagaje en la categoría más amplio que el del canterano amarillo. El 3% restante ha preferido optar por no mojarse y darle al botón de NS/NC.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | Haz de Herrera y elige el once titular de la UD ante el Rayo Majadahonda

Compartir
Artículo anteriorCon el enemigo en casa
Artículo posteriorLa UD le busca salida a Tana